DIEGO MARTÍN OFRECERÁ UN CONCIERTO GRATUÍTO EL 25 DE JUNIO EN ALBACETE DE LA MANO DE CADENA DIAL

06 JUN, 2011

El próximo sábado 25 de junio, Diego Martín actuará en la Plaza de Toros de Albacete en un concierto gratuito ofrecido por la emisora Cadena Dial, donde compartirá escenario con los artistas Hugo Salazar, Lya y Kiko Gaviño. Las invitaciones para el concierto se podrán recoger en Cadena Dial Albacete (Avda. de la Estación 5, bajo) a partir del miércoles 8 de junio a las 09:00 y hasta agotar existencias. Así, el artista murciano ofrecerá su cálido directo tras el éxito de sus últimas citas con la gira .Meliciatour. en ciudades como Madrid, Murcia o Barcelona.

Hablar de Diego Martin es hablar de poesía, perseverancia, amor y desamor, magia y duende. .Melicia., su último disco, es un trabajo compuesto por 12 temas que sorprenden y que han supuesto un importante paso adelante en su carrera como compositor e intérprete. Su primer álbum, .Vivir no es sólo respirar. logró en 2005 el reconocimiento de la crítica y del público alcanzando el Disco de Oro gracias a temas como su genial single .Déjame Verte., interpretado junto a Raquel del Rosario, vocalista de El Sueño de Morfeo. Tres años más tarde publicó .Puntos Suspensivos., compuesto íntegramente por él mismo. Energía y letras cargadas de sentimiento basadas en sus experiencias.

Actualmente Diego está presentando por toda España .Melicia., álbum galardonado con un Premio Dial 2010. El título viene de la unión de Melilla y Murcia, las ciudades donde el artista se crió y nació y donde ha encontrado la inspiración para temas como .Haces llover., interpretado junto a Malú, .Ruedan. o su último single, .Un besito más..

Sábado 25 de junio
Albacete
Plaza de Toros / 22:00
Entrada gratuita recogiendo invitación en Cadena Dial Albacete (Avda. de la Estación 5, bajo) a partir del miércoles 8 de junio a las 09:00 hasta agotar existencias.