"DRAMA Y LUZ" ES EL DISCO MÁS VENDIDO DEL AÑO SEGÚN LA REVISTA BILLBOARD

07 JUL, 2011

Asimismo El Primer Sencillo Del Disco .Lluvia al Corazón. Se Mantuvo Número UNO Por La Mayor Cantidad De Semanas Este Año En La Lista .Hot Latin Songs., A La Misma Vez El Segundo Sencillo .Amor Clandestino. Que Recientemente Se Estreno Sigue Escalando Las Listas De Popularidad (Puedes ver el video aquí: http://www.youtube.com/watch?v=HL4HjQwMx-o ).

La semana pasada también vio a la banda tres veces ganadora del Grammy continuar la gira Latina más exitosa del año, llenado Arenas en Miami, Orlando, Atlanta, Washington D.C., Newark y Boston.

.Los rockeros Mexicanos están saboreando el éxito con su primera gira en cuatro años, y un álbum que no saldrá de la cima de las carteleras latinas de Billboard. las revista Billboard listo la semana pasada a Maná como el acto con mayor recaudación tras U2 y Celine Dion. - ABC News/ The Associated Press

La Banda de Rock Latino Maná trae audiencia... Maná está vendiendo en su totalidad muchísimos conciertos y el grupo esta igualando o superando el número de audiencia de artistas Americanos como Lady Gaga y Taylor Swift!... el grupo igualo a Britney Spears al presentarse en concierto la mayor cantidad de veces en el Staples Center Wowsa!. . Perez Hilton .

Maná Concluirá La Primera Parte De La Gira Drama y Luz Esta Semana Con Dos Impresionantes Conciertos Completamente Vendidos En El Allstate Arena En Chicago. -(En las próximas semanas se anunciará la tan esperada segunda parte de conciertos) .