Franco de Vita arrasa en México DF

03 MAR, 2009

El recital comenzó con el tema .Simplemente la verdad., primer sencillo de disco homónimo, con el cual estuvo en nuestro país de gira. Con un público eufórico, Franco de Vita revolucionó el auditorio con .Louis., que presentó con un arreglo rockero y dinámico.

.Somos tres., también a ritmo de rock, subió la temperatura del concierto que junto con .Tú de qué vas. hicieron que el público siguiera los versos del compositor. .Gracias por permitirnos estar aquí en esta ciudad tan deseada por muchos, gracias por hacer realidad este sueño de regresar a este escenario, gracias, todos tenemos un sueño y el mío es que me quieran y que me amen., dijo Franco de Vita.

Noel, de Sin Bandera, fue la primera gran sorpresa de la noche. Con él, Franco de Vita cantó .Si la ves., y .Entra en mi vida.. La segunda sorpresa llegó de la mano de Carlos Rivera, con quien interpretó .Te veo venir soledad.. Después apareció Reyli para cantar .La descarada. y .Ay Dios..

.Traigo un pena. supuso el cierre de este concierto especial de Franco de Vita que con .Tú de que vas. prometió que volvería pronto a México.