Franco de Vita regresa para abrir su próxima gira mundial

01 ENE, 2009

Franco de Vita sigue enamorando con sus conciertos y discos, en los que se revela el gusto de un cantautor enamorado de su arte y dedicado a sus seguidores. Y es que este gran autor se entrega completamente al proceso de crear música. El próximo mes de febrero tendremos la oportunidad de disfrutar de sus inigualables directos en una serie de conciertos con los que el artista italo-venezolano abrirá su próxima gira mundial.

Además, Franco de Vita contará con invitados de lujo en sus espectáculos en España para celebrar con amigos su buen momento. En el escenario de Barcelona y A Coruña, el artista estará acompañado por Juan Fernando Velasco, el artista más reconocido de Ecuador, y Jorge Villamizar, líder de los colombianos Bacilos. En Madrid, esta gran reunión de músicos latinos contará además con la presencia de Manuel Carrasco.

Tras cosechar grandes éxitos con temas como .Tengo., .Fuera de este mundo., .Oye dónde está el amor., ..Ay Dios., .Buen Perdedor. o .Si la ves., Franco de Vita vuelve a enamorar con las nuevas composiciones de .Simplemente la verdad.. Este nuevo trabajo discográfico supone la vuelta de uno de esos discos donde la inspiración del artista roza lo cotidiano, reflejando la vida de su público con la sensibilidad que sólo él lo puede decir.