Gran éxito de Luis Fonsi en Madrid

05 MAY, 2009

Luis Fonsi ofreció un gran directo acompañado de un magnífico montaje de luz y sonido, presentando todos sus grandes éxitos a un público entregado. La gran sorpresa de la noche fue el dueto de Luis Fonsi con Marta Sánchez con el tema .La fuera de mi corazón. que desató el delirio entre los asistentes. El gran triunfador de la última edición del Festival de Viña del Mar continúa con su gira por España con una serie de conciertos que conmueven el corazón y alma de sus seguidores.

Tras lanzar su segundo sencillo .Aquí estoy yo., Luis Fonsi abrió su gira mundial el pasado 13 de febrero en Puerto Rico compartiendo escenario con David Bisbal, Aleks Syntek y Noel Schajris, con quienes grabó su nuevo sencillo. Más de 50.000 mil personas han podido disfrutar ya de esta gira en la que el cantante puertorriqueño se encarga de defender .Palabras del Silencio., su último trabajo discográfico.

Ciudades como Lima, donde consiguió un éxito rotundo ante más de 20 mil espectadores, o Santiago de Chile, donde logró grandes críticas, han sido testigos de este tour que está haciendo historia por América Latina. Por si fuese poco, Fonsi se mantiene como el único artista con dos temas en el Top 10 de la radio de Puerto Rico y Estados Unidos con .Aquí estoy yo. y .No me doy por vencido..