Juanes presenta su nuevo sencilla "Y no regresas" el 11 de Octubre

10 OCT, 2010

Más de 52.000 fans en 93 países envían su foto para ser parte del arte oficial del nuevo álbum.

Después de alcanzar la máxima posición en el listado de Billboard HOT LATIN SONGS con .Yerbatero., el cantante, guitarrista, compositor y productor colombiano JUANES lanza el lunes, 11 de octubre su segundo sencillo Y NO REGRESAS.

Fans alrededor del mundo tuvieron un avance la semana pasada del video cual fue filmado en Los Angeles por el director Lex Halaby quien ha trabajado con grupos internacionales como GlassVegas y The Offspring entre otros.

Con letra y música del mismo Juanes, Y NO REGRESAS es el segundo sencillo del nuevo material discográfico que saldrá al mercado a fin del año. Producido por JUANES y Stephen Lipson (Paul McCartney, Rolling Stones, U2 and Jeff Beck entre otros), el nuevo álbum fue grabado entre Londres, Miami y Medellín.

Hoy Juanes publicó via www.juanes.net otro anticipo de 25 segundos de su nuevo sencillo Y NO REGRESAS que saldrá a radio el próximo lunes, 11 de octubre.

Como parte de la campaña de lanzamiento, JUANES invitó a fans via twitter a enviar sus fotos para ser parte del arte oficial de su nuevo album. Más de 52.000 personas de 93 paí¬ses enviaron su foto para participar en el diseño artístico de la portada de las cuales 3.000 fotos podrán ser incluidas en todo el arte de su nuevo CD.

El nuevo album saldrá a la venta en diciembre y el título de este, su quinto album no ha sido revelado todavía.

Para mas información de JUANES visita:
www.juanes.net
www.juanesweb.com
www.twitter.com/juanes