JUANES VISITARÁ ESPAÑA CON TODA SU ENERGÍA

05 MAY, 2011

Pese a las recientes informaciones vertidas en la red social twitter acerca de una inminente pausa en la carrera del artista, Juanes ha confirmado que sigue adelante con su gira española, que comenzará el próximo 15 de julio de la mano de Ron Brugal, y que lo hace con más ganas que nunca.

Juanes ha decidido tomarse un descanso para dedicarse más plenamente a su familia y reflexionar sobre su carrera pero, pese a todo, afirma que no ha dejado la música y que nunca lo hará. Estas informaciones, unidas a su ruptura profesional con el que fuera su mánager desde hace más de 10 años Fernán Martínez, desencadenaron rápidamente un aluvión de comentarios a través de las redes sociales, hecho por el que el propio Juanes tuvo que desmentir diferentes afirmaciones. A pesar de haber cancelado sus últimos conciertos programados en Estados Unidos, Juanes ha confirmado que sí estará en España a partir del mes de Julio, y que lo hará con más ganas que nunca. Se tratará de una gira exclusiva de la mano de Ron Brugal en la que no sólo interpretará los temas de su último trabajo, .P.A.R.C.E.., sino que hará un repaso a todos los éxitos que le han llevado a lo más alto, como .La Camisa Negra., .Volverte a Ver., .Me Enamora. o .A Dios le Pido.. Una gira que ha despertado la máxima expectación y de la que ya pueden adquirirse entradas para las fechas de Gijón, Barcelona, Madrid, Gandía, Murcia, Málaga, Gran Canaria y Adeje.

Además, para hacer todavía más exclusiva la gira española de Juanes, Ron Brugal pondrá en marcha diversos castings en los que se buscará un reporter@ para seguir los pasos del artista durante este verano. Mañana se desvelarán nuevos detalles sobre estos castings. Más información en www.brugal.es.

.Claro que no me retiro de la música, eso jamás, sólo he decidido hacer un pequeño STOP para dedicar tiempo a mi familia y a mí". Juanes

"Yo como manager y como amigo lo tengo que apoyar en esta decisión tan drástica, pero no hay otra solución, lo apoyo en su retiro". Fernán Martínez

.Sólo se cancelaron tres conciertos en USA, en España estaremos con toda la energía en Julio!. Juanes

15 Julio . Gijón . Pabellón de la Guía . YA A LA VENTA
16 Julio - Vigo . Castrelos
19 Julio . Barcelona . Sant Jordi Club . YA A LA VENTA
20 Julio . Madrid . Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid . YA A LA VENTA
23 Julio . Gandía . Falkata Arena . YA A LA VENTA
26 Julio . Murcia . Plaza de Toros . YA A LA VENTA
27 Julio . Málaga . Auditorio . YA A LA VENTA
29 Julio . Las Palmas de Gran Canaria . Estadio de Gran Canaria . YA LA VENTA
30 de Julio . Adeje / Tenerife . Campo de fútbol de Adeje . YA A LA VENTA