KIA PICANTO CULTURA URBANA 2011

05 MAY, 2011

El próximo domingo31 de julio,entre las18:00y las23:30h, todos losaficionados al mejorhip-hoppodrándisfrutarde unmacro conciertoen elescenarioPuerta del Ángeldentro de la programación deVeranos de la Villa.Cultura Urbanavuelvey lo hace en forma de un1-day-festivalen la que es suséptima ediciónapostando esta vez porartistasde primer orden de laescena nacional.

Enprimer lugar, y como plato fuerte, se confirma la presencia deNach,uno de los raperos más respetados del panoramaque cuenta con unsinfín de éxitos, entre los que cabe destacar haber sido elartistadehip-hopconmayor número de ventas en 2003gracias a su trabajo.Poesía Difusa.o que su tema.Juega.fueracanción oficialde latemporada 2004-2005de laACB. ElMC alicantinopresentará los temas de suúltimo trabajo,.Mejor que el Silencio., en el que vuelve a dejar patente sumaestría a la hora de componer rimasacompañadas por elmejor sonido.Chacho Brodas, el proyecto nacido de la mente deGriffi,miembro fundadordelsello Del Paloy reconocido por la mayoría comouno de los mejores productores de hip-hopdel panorama nacional, junto a sus habitualesM´Baka,AqeelyTremendo, ofrecerán suúltimo trabajo,.Date Cuenta., donde danmás protagonismoa lasbases en vivopor encima de losclásicos beats en vinilo. Junto a ellos, el malagueñoCapaz,miembrode los respetadísimosHablando en PlataSquady considerado comouno de los MC.s más en forma del momento. Interpretará los temas de suprimer trabajo en solitario,.Último Cigarro., undisco conceptualen el que cuenta lahistoria de un artista en decadenciay sus más profundas reflexiones. Habrá cabida además parael mejor reggae nacional, de parte deGregtown, banda querepresentóaEspañaen el últimoEuropean Reggae Contest Rototom Sunplash, celebrado enBenicassimel año pasado. Estos madrileñosprometen hacer disfrutar al públicocon supotente directo, presentando lostemasde su disco.12 Golpes.yderrochandolapositividadyfrescuraque caracteriza susonidoinspirado en la música jamaicana. También se podrá disfrutar de losmadrileñosHombres Púa, ungrupo formadoporJ-PaxyYeah!que llevandiez años creandoalgunos delosmejores sonidos del género urbanopor excelencia a base de subirse al escenario y dispararverdades a través desusletrasy ritmos.

Gracias aVeranos de la Villa,Kia Picanto Cultura Urbanacontinúa en este nuevo formato, ofreciendo un año más uncartel de auténtico lujocon losmejores artistasde hip-hop nacionalesde la actualidad.

Lasentradasya estána la ventaenwww.entradas.com.
Para más información, visita laweb oficialdel festival enwww.culturaurbana.es

Kia Picanto Cultura Urbana, el evento de Hip-Hop del verano.