LOGRA "EN PRIMERA FILA"

07 JUL, 2011

Previo a su presentación en los escenarios mexicanos, el cantante seguirá con la promoción de su más reciente álbum en Guatemala y Costa Rica, donde deleitará a sus fans los días 12 y 13 de agosto, de manera respectiva.

Posteriormente, el intérprete de "Te amo" arribará al norte de México el 1 de septiembre para deleite de sus seguidores de Monterrey, Nuevo León. Un día después llegará al Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el 4 de septiembre estará ante su público de Guadalajara, Jalisco.

La gira seguirá con dos fechas por Estados Unidos, para después continuar en su natal Venezuela, donde actuará en los escenarios de Maracaibo, San Cristóbal, Valencia, Caracas y Puerto La Cruz.

"En primera fila" contiene cortes como "No basta", "Cálido y frío", "Un buen perdedor", "Louis", "Tú de qué vas" y "Te amo" e incluye dos temas inéditos: "Tan sólo tú", a dúo con Alejandra Guzmán, y "Mira más allá", con una orquesta de 15 músicos.

También grabó "Te veo venir soledad", acompañado por Gilberto Santa Rosa "El Caballero de la Salsa", y la versión original de "Si la ves", junto a Leonel García y Noel Schajris, del ex dúo Sin Bandera.