Luis Fonsi inicia gira mundial con un gran éxito

05 MAY, 2009

La gira comenzó el viernes 24 en el Regency Grand Ballroom de San Francisco y el Sábado 25 en el Club Nokia de Los Angeles con una gran repuesta por parte del público, que abarrotó las instalaciones. El puertorriqueño ofreció un gran show donde no faltaron grandes éxitos como .Abrazar La Vida., .Imagíname Sin Ti., .Quisiera Poder Olvidarme de Ti., .Quien Te Dijo Eso., .Perdóname., .Tu Amor., .Nada Es Para Siempre. y los actuales .No Me Doy Por Vencido. y .Aquí Estoy Yo..

Luis Fonsi se mantiene como el única artista con dos temas (.Aquí estoy yo. y .No me doy por vencido.) en el Top 10 de la Radio de Puerto Rico y Estados Unidos. Además, el artista se convirtió en el ganador del premio .Tu Mundo. en la reciente ceremonia de los .Premios Billboard.. Durante el mes de Mayo, Fonsi continúa con su gira .Palabras del Silencio..

El artista estará en nuestro país el próximo mes de mayo y junio para deleitarnos con una serie de conciertos exclusivos que conmoverán el corazón y el alma de sus seguidores españoles.