Luis Fonsi regresa a España con su nueva gira

03 MAR, 2009

El puertorriqueño Luis Fonsi ofrecerá una rueda de prensa el próximo martes 10 de marzo en el Hotel Mencey de Tenerife donde, en primera persona, nos relatará todos los detalles de su gira por España. Tras ser el gran triunfador en la última edición del Festival de Viña del Mar, Luis Fonsi regresa a España para deleitarnos con una serie de conciertos exclusivos que conmoverán el corazón y el alma de sus seguidores españoles.

Tras lanzar su segundo sencillo .Aquí estoy yo., Luis Fonsi abrió su gira mundial en Puerto Rico compartiendo escenario con David Bisbal, Aleks Syntek y Noel Schajris, con quienes grabó su nuevo sencillo. Más de 50.000 mil personas han podido disfrutar ya de esta gira en la que el cantante puertorriqueño se encargará de defender .Palabras del Silencio., último trabajo discográfico, en una serie de conciertos en los que el artista demostrará el saber hacer que le caracteriza.

Además, el cantante puertorriqueño ha pasado con gran éxito por la 50 edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar donde arrasó en cuanto a premios se refiere. Luis Fonsi recibió la Antorcha de Plata, la Antorcha de Oro y la Gaviota de Plata, símbolo del festival reservado en el pasado para los ganadores de las competencias internacional y folclórica del certamen. Canciones como .No te cambio por ninguna. o .Abrazar la vida. fueron coreadas por las más de 15.000 personas que abarrotaron la Quinta Avenida.