Luis Fonsi se rodea de artistas latinos para su próxima gira

01 ENE, 2009

Tras lanzar su segundo sencillo .Aquí estoy yo., Luis Fonsi abrirá su próxima gira mundial compartiendo escenario con David Bisbal, Aleks Syntek y Noel Schajris, con quienes grabó su nuevo sencillo.

.Aquí estoy yo. tiene todos los ingredientes para convertirse en éxito. Compuesto hace siete años, Luis Fonsi quería que este nuevo tema tuviese un carácter internacional. Por ello, decidió contar con la ayuda de estos grandes artistas con diferente estilo musical.

El cantante puertorriqueño se encargará de defender .Palabras del Silencio., último trabajo discográfico, en una serie de conciertos en los que el artista demostrará el saber hacer que le caracteriza. Estará en Panamá, Nicaragua, Honduras, Venezuela, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, República Dominicana y México. El próximo mes de mayo y junio, Luis Fonsi regresará para deleitarnos con tres conciertos exclusivos que conmoverán el corazón y el alma de sus seguidores españoles.

Por si fuese poco, su primer single .No me doy por vencido. se mantiene dominando las listas de radio; en la actualidad es número uno por 19 semanas en la categoría .Hot Latin Songs. de la revista Billboard.

26 de MAYO - Teatro Circo Price (MADRID)
27 de MAYO - Sant Jordi Club (BARCELONA)
5 de JUNIO - Pabellón Municipal de los Deportes (SANTA CRUZ DE TENERIFE)