Maná anuncia que hay que esperar un poco más para su nueva producción, "Drama y luz".

11 NOV, 2010

Fher, Alex, Sergio y Juan enviaron un mensaje a sus fans a través de su página web www.mana.com.mx explicando la decisión de aplazar la salida de su tan esperado disco y es que la banda continúa en el estudio en Los Ángeles poniendo los toques finales a su tan esperado nuevo álbum.

Queridos simpatizantes y amigos:

Les comunicamos que nuestro trabajo musical .Drama y Luz. no estará listo para la fecha que se había anunciado. La razón es muy sencilla: el proyecto no está totalmente cocinado. Es como tener un pastel en el horno y querer sacarlo antes de tiempo.

La costumbre nuestra ha sido siempre terminar de cocinar bien nuestros discos y con esta filosofía siempre hemos ido por encima de managers y compañías de discos. No nos doblamos ante las exigencias del sistema, preferimos tomar el tiempo necesario para ofrecerles lo mejor.

A la creación de .Drama y Luz. le echamos muchas ganas. Nos hemos divertido muchísimo y lo mejor, nos hemos apasionado profundamente con el proyecto en su totalidad. Por eso creemos que vale la pena esperar otro poco, tentativamente hasta febrero de 2011.

Los queremos mucho. y no se la van a acabar.

Fher, Alex, Sergio y Juan

El 2011 arranca con MANA DRAMA Y LUZ.