MANÁ CONFIRMA NUEVA FECHA EN MURCIA DENTRO DE SU GIRA ESPAÑOLA

06 JUN, 2011

Maná añade una nueva fecha a su esperadísima gira española .Drama y Luz. confirmando su presencia el próximo día 9 de septiembre en el Estadio Vieja Condomina de Murcia. Las entradas para este concierto pueden adquirirse ya en los40.com, El Corte Inglés, Ticketmaster y Entradas.com.

De este modo, Murcia se suma a las fechas previamente confirmadas de Málaga, Madrid y Barcelona en el esperadísimo regreso a los escenarios de la banda con su octavo álbum de estudio, .Drama y Luz., después de más de 5 años de silencio. Un disco que está logrando ventas excepcionales en todo el mundo desde su publicación el pasado 12 de abril, llegando a establecer pautas en la industria de la música en Estados Unidos debutando de forma contundente en la posición número 1 en el chart de ventas en Soundscan y logrando 4 sold outs consecutivos en el mítico Staples Center de la ciudad de Los Ángeles.

Se acerca la esperadísima gira española de Maná en España, donde los seguidores de la formación podrán disfrutar de su espectacular directo. Próximamente se irán desvelando nuevas fechas y ciudades de esta gira.

9 SEPTIEMBRE . MURCIA, ESTADIO VIEJA CONDOMINA - ¡YA A LA VENTA!

10 SEPTIEMBRE . MÁLAGA, ESTADIO DE ATLETISMO CIUDAD DE MÁLAGA . ¡YA A LA VENTA!

15 SEPTIEMBRE . MADRID, PALACIO DE LOS DEPORTES DE LA COMUNIDAD DE MADRID . ¡YA A LA VENTA!

20 SEPTIEMBRE . BARCELONA, PALAU SANT JORDI 21:00 HORAS . ¡YA A LA VENTA!