MANÁ: HOY SE ESTRENA EL VIDEOCLIP "AMOR CLANDESTINO", SEGUNDO SINGLE DE SU NUEVO ALBUM "DRAMA Y LUZ"

07 JUL, 2011

El grupo mexicano Maná estrena hoy su nuevo video clip .Amor Clandestino., el segundo sencillo de su último álbum .Drama y Luz. que ha sido todo un éxito en ventas a nivel mundial.

Lo ha dirigido Pablo Croce, ganador de un premio MTV por el video .Labios Compartidos. de Maná, nominado 4 veces al Grammy Latino y 6 veces al Billboard, ha trabajado anteriormente para otras grandes figuras de la música en español como: Juanes, Celia Cruz, Julio Iglesias, Juan Gabriel y Aventura, entre otros.

Orgullosamente mexicanos, Maná grabó el video de .Amor Clandestino. durante dos días, en uno de los edificios icónicos de la Ciudad de México, el Teatro Ópera, el cual en el video será escenario de una fiesta .clandestina..

El video clip se desarrolla alrededor de 3 historias de amor .clandestinas. un joven y una mujer mayor, una chica enamorada de dos chicos, y un hombre enamorado de una bailarina exótica; mientras enfundados en antifaces los chicos de Maná nos llevan hasta una fiesta underground donde se conocerá el desenlace de estas historias.

Fher, Alex, Juan y Sergio actualmente se encuentra en la gira de conciertos de .Drama y Luz. la cual ha roto récords de ventas en Estados Unidos, México y Latinoamérica.

Link para ver el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=HL4HjQwMx-o&feature=youtu.be

.Drama y Luz. en España:

El disco ya es Disco de Oro, entró directo al Número Uno donde se mantuvo cuatro semanas y diez semanas después del lanzamiento sigue entre los 10 discos más vendidos.

El 9 de septiembre llegan con su directo a Murcia. Posteriormente será el turno de Málaga, Madrid y Barcelona, así como tres nuevas fechas recientemente confirmadas por la banda, que tendrán lugar los días 17, 23 y 24 en Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife respectivamente.