Maná "Lluvia al corazón": Estreno mundial el 14 de Marzo de 2011

03 MAR, 2011

Poco a poco se van conociendo más detalles de "DRAMA Y LUZ", el nuevo disco de Maná. Tras cinco años desde su último álbum de estudio nos presentan esta nueva súper-producción que a un mes de su lanzamiento ha creado una gran expectativa a nivel mundial.

Por ello oficialmente el próximo 14 de marzo se escuchará en más de mil estaciones de radio en todo Hispanoamérica y Europa "Lluvia al corazón"; el single de presentación de este nuevo trabajo. De igual manera se podrá adquirir digitalmente en todas las tiendas de música online a partir del 15 de marzo. "Lluvia al corazón" es un tema compuesto por Fher Olvera y Sergio Vallín quienes junto a Alex González y Juan Calleros dieron forma al sonido y a las canciones del nuevo álbum.

NUEVO ALBUM . 12 DE ABRIL: El nuevo álbum "DRAMA Y LUZ", que se publicará el próximo 12 de abril, fue grabado durante varios meses entre las ciudades de Los Ángeles, California, Brasil y Puerto Vallarta, México; Una propuesta musical donde nos muestran nuevamente evolución, calidad y constante renovación.

Sus millones de seguidores en el mundo entero se mantienen atentos a través de las redes sociales en la búsqueda de nuevas noticias en torno a este gran lanzamiento de la banda de rock en español más influyente en los últimos tiempos.