MIGUEL BOSÉ, MELENDI Y DANI MARTÍN COLABORARÁN CON JUANES EL DÍA 20 EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES

07 JUL, 2011

Tras el enorme éxito el pasado día 16 en Vigo, dando el pistoletazo de salida a la gira P.A.R.C.E Tour de la mano de Ron Brugal, Juanes sigue dando sorpresas anunciando la presencia de tres grandes artistas en su concierto de Madrid el próximo día 20. Miguel Bosé, Melendi y Dani Martín interpretarán un tema cada uno junto a la estrella internacional para el deleite de todo el público madrileño, junto a otras sorpresas de la mano de Ron Brugal. Además, Juanes estará actuando hoy día 19 en el Sant Jordi Club de la ciudad condal.

Prosigue así la espectacular gira de Juanes, que además de Barcelona y Madrid, pasará Gandía, Murcia, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria y Adeje/Tenerife hasta el 30 de julio. Una espectacular gira que cuenta con una producción impresionante. 27.000 kgs de carga aérea, 6 tráilers, 4 autobuses, 48 personas de cinco nacionalidades en gira, 14 motores de velocidad variable, 120.000 kgs de equipos de sonido, estructuras de 22 metros de boca situadas a 14 metros del suelo y una propuesta escenográfica digna de uno de los mayores artistas latinos del momento. Un escenario de 160 m2 rodeado de pantallas led de última generación dotadas de movimiento que hacen cambios durante las distintas fases del concierto mostrando contenidos generados infográficamente y totalmente sincronizados con la música. Además, estas pantallas estarán apoyadas por más de 100 aparatos de iluminación totalmente robotizados en directo que harán disfrutar a los incondicionales del artista de una experiencia nueva y distinta.

Todos los directos del artista durante su gira española estarán amenizados por la música de DJ Liz Mugler (Dj de Brugal) la dj femenina de mayor proyección internacional con sesiones en Miami, Paris, Beirut o Dubai. Ha sido DJ residente en Café Olé, Space Ibiza, Pachá Marrakech, Menfis Manresa y Pachá Valencia, además de ser la propietaria del sello discográfico .Feel the 8. y poseedora de más de quince trabajos discográficos. Ella será la encargada de abrir todos los directos de Juanes en España.

16 Julio . Vigo - Casterlos

19 Julio . Barcelona . Sant Jordi Club

20 Julio . Madrid . Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid

23 Julio . Gandía . Falkata Arena

26 Julio . Murcia . Plaza de Toros

27 Julio . Málaga . Auditorio

29 Julio . Las Palmas de Gran Canaria . Estadio de Gran Canaria

30 de Julio . Adeje / Tenerife . Campo de fútbol de Adeje