Movistar trae a Pereza, Ragdog y 84

09 SEP, 2009


Los recintos, teatros y palacios de congresos principalmente, han sido escogidos precisamente por la cercanía e intimidad que ofrecen al público, lugares ideales para desarrollar en directo el flamante y sedoso .Aviones., en concordancia con la necesidad del grupo de ofrecer un sobrio y recio espectáculo de enorme empaque musical.

Pereza, como el grupo de rock más importante de la actualidad, presenta un disco maduro, lleno de referencias al folk y al country, con letras que prosiguen con su toque canalla, pero que la música envuelve con un toque añejo y natural, una maravillosa evolución que los músicos presentan en directo con la habitual solvencia; esa misma que les hizo llenar Las Ventas (como tantos otros cosos patrios) el año pasado en un llenazo antológico.

En cuanto a los grupos del Sello movistar, tanto Ragdog como 84 repiten experiencia tras el éxito de su tour con Amaia Montero en mayo de este año. Ragdog ha  pasado ya por citas tan importantes como Rock in Río, Summercase o Metrorock y su álbum de debut, .Nada más., fue disco de oro digital (10.000 copias) en sólo dos semanas. La otra banda del Sello movistar, 84, bebe del rock setentero más clásico pero con letras en español. Tras la apuesta del Sello movistar por ellos, su radio de acción pasó de España, habituales en las salas de Madrid, a toda Latinoamérica. Este trío madrileño cuenta, además, con la amistad y producción de Alejo Stivel.

Esta nueva edición de los Conciertos movistar se inicia el próximo 7 de Noviembre en La Coruña. Las entradas podrán adquirirse en www.ticketmaster.es. Movistar propone una velada llena de música y sorpresas, en su línea habitual de apoyo a la música de nuestro país.