Y continúa: “Estoy contento con la magnitud del evento, salió fenomenal: la puesta en escena, la producción, la parte artística... Estoy súper orgulloso de poder ofrecer a la gente un espectáculo tan inmenso en cada cuento de Navidad en Madrid; ¡ya se ha convertido en una súper tradición!”.
Y es que este año se fusionaron los dos conceptos más exitosos de la historia de Oro Viejo: “The big show” y “Un cuento de Navidad”, que llevó a su público de “regreso a las Navidades del 94”. Un evento que nos transportó al pasado, repasó el presente y nos hizo viajar al futuro, tal y como mostró la intro en forma de videojuego.
“1994 fue una fecha clave en la explosión de la música electrónica, tanto a nivel musical como a nivel estético. Fue el año de la incursión de los plumas Pedro Gómez, las bomber Alpha Industries, las botas Salomon, las gafas de sol Valorama o las Ray Ban Olympian Deluxe, marcaron un estilo icónico. Además, en 1994 supuso una revolución en la escena electrónica madrileña, salas como The Omen, Overdrive, Epsilon y Consulado con New World explotaron. Todo lo que se puso de moda en ese año se ha mantenido en el tiempo”, explicó el artista sobre el significado de “Regreso a las Navidades del 94”.
Tras haber batido todos los récords con la última edición navideña de Oro Viejo by Dj Nano en la que se congregaron más de 25.000 personas, esta ha sido la edición de una sola fecha con mayor número de asistentes.
Una vez más, la producción corrió a cargo de Disorder Events y de Planet Events @ Live Nation, con Fluge como partner tecnológico, lo que aseguró un show de sonido, escenario, luces y vídeo sin precedentes. El artista y su equipo se encuentran trabajando en la edición de 2024, contemplando mejoras y creando el que será el futuro cuento de Navidad. |