Oro Viejo by DJ Nano vuelve al Recinto Ferial de IFEMA MADRID el 2 de diciembre

10 OCT, 2023

UN VIAJE EN EL TIEMPO QUE LLEVARÁ A SU PÚBLICO DE “REGRESO A LAS NAVIDADES DEL 94”, A TRAVÉS DE DOS ESCENARIOS, ALGO NUNCA VISTO HASTA LA FECHA

ENTRADAS A LA VENTA EL 24 DE OCTUBRE

Ayer domingo DJ Nano, nuestro disc-jockey más internacional, anunció a través de sus redes sociales su legendario evento navideño: Oro Viejo by DJ Nano.

En esta ocasión, el artista concentrará toda su energía y pasión en una sola fecha, el sábado 2 de diciembre, en la que presentará un show aún más grande, espectacular e inmersivo que en pasadas ediciones. Será tan superlativo que contará con dos escenarios en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID, con el mayor despliegue tecnológico realizado hasta la fecha.

Este año se fusionarán los dos conceptos más exitosos de su historia: “The big show” y “Un cuento de Navidad”, que llevará a su público de “regreso a las Navidades del 94”. Un evento que nos transportará al pasado, repasará el presente y nos hará viajar al futuro, con DJ Nano, invitados y actuaciones vibrantes sorpresa.

“1994 fue una fecha clave en la explosión de la música electrónica, tanto a nivel musical como a nivel estético. Fue el año de la incursión de los plumas Pedro Gómez, las bomber Alpha Industries, las botas Salomon, las gafas de sol Valorama o las Ray Ban Olympian Deluxe, marcaron un estilo icónico. Además, en 1994 supuso una revolución en la escena electrónica madrileña, salas como The Omen, Overdrive, Epsilon y Consulado con New World explotaron. Todo lo que se puso de moda en ese año se ha mantenido en el tiempo”, comenta el artista sobre el significado de “Regreso a las Navidades del 94”.

Tras haber batido todos los récords con la última edición navideña de Oro Viejo by Dj Nano en la que se congregaron más de 25.000 personas, la producción correrá nuevamente a cargo de Disorder Events y de Planet Events @ Live Nation, con Fluge como partner tecnológico, lo que asegura un show de sonido, escenario, luces y vídeo sin precedentes.


Las entradas estarán a la venta el martes 24 de octubre a las 12:00 en www.oroviejobydjnano.es

Sobre DJ Nano: José Luis Garaña de los Cobos (Madrid, 1977) es DJ, productor, empresario, locutor del programa de electrónica más importante de nuestro país, “World Dance Music” (Los40), y promotor de las fiestas Oro Viejo, I love y Popland. Ha pinchado en las ciudades pioneras de la escena internacional, desde Miami o NYC a Bangkok, Dubai o Tokio. Ha sido el primer artista de música electrónica en España en firmar con una multinacional y el primero en ser citado como representante de la cultura ante La Casa Real y sus Majestades los Reyes. Su libro “Al otro lado de la cabina” ha sido nº1 en ventas de Amazon; ha tenido su propia Menina en la ciudad de Madrid y su propio musical, “The Rhythm of the night”.