ORO VIEJO BY DJ NANO VUELVE EL 14 DE DICIEMBRE A MADRID DESPUÉS DE SU HISTÓRICO SOLD OUT EN 2018

09 SEP, 2019

Tras agotar en solo seis semanas todas las entradas de su anterior edición, la marca de baile más famosa vuelve a IFEMA, Feria de Madrid.

“Y volver a ser un niño”… Este es el lema de una nueva edición de “Un cuento de Navidad” para volver a hacer bailar a más de 12.000 personas el 14 de diciembre. La magia y la ilusión por la Navidad inundarán el pabellón 8 de IFEMA, Feria de Madrid, de la mano de Dj Nano en un evento que pretende recuperar todas aquellas emociones que despiertan en estas fechas tan especiales. Una vez más, el madrileño dará el pistoletazo de salida a la Navidad, una fecha ya marcada en los calendarios de todos sus seguidores.

Tras el absoluto éxito de la pasada edición, en el que el artista consiguió un histórico sold out demostrando que su capacidad de convocatoria no tiene límites, la ya más que esperada edición navideña aterriza para volver a brillar como el evento indiscutible del año.

Una vez más, Disorder Events, la promotora de moda en España, y Planet Events, principal impulsora de las giras y conciertos más importantes del país, formarán el tándem perfecto para firmar otra edición insuperable que una vez más batirá todos los récords.

Oro Viejo by Dj Nano se ha consagrado como el evento más multitudinario convocado por un solo artista en IFEMA, Feria de Madrid, logrando congregar a más de 12.000 fieles y todo gracias a su gran protagonista, Dj Nano. Todo apunta a que esta nueva edición volverá a ser un auténtico éxito desde el primer momento.

La organización ha comunicado que las primeras entradas se pondrán a la venta el próximo 2 de octubre a las 12:00h en https://www.facebook.com/oroviejobydjnano/