Peso Pluma actuará por primera vez en España, presentando su gira "Doble P"

07 JUL, 2023

EL MAYOR EXPONENTE ACTUAL DE LA MÚSICA MEXICANA, PESO PLUMA, ACTUARÁ POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA

EL ARTISTA PRESENTARÁ SU GIRA MUNDIAL “DOBLE P” EN MADRID Y BARCELONA 

PREVENTA EXCLUSIVA EN PLANETEVENTS.ES EL 25 DE JULIO, VENTA GENERAL EL 27



Madrid, 18 de julio - Peso Pluma actuará por primera vez en España, presentando su gira mundial "Doble P", de la mano de Planet Events @ Live Nation. Los conciertos tendrán lugar el 21 de noviembre en el Wizink Center de Madrid y el 23 en el Palau Sant Jordi de Barcelona

Las entradas estarán a la venta el jueves 27 de julio a las 12:00h en planetevents.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. No obstante, los usuarios que se registren desde hoy en planetevents.es o que ya lo hayan hecho anteriormente, podrán acceder a una preventa exclusiva a partir del martes 25 de julio a las 12:00h.




El cantautor mexicano mostrará sus canciones en directo, junto a su increíble banda interpretando éxitos de su disco “Génesis" (2023) junto a otros sencillos como "Ella Baila Sola", La bebé (remix)", “Chanel” y más.  

Peso Pluma es el máximo exponente de la música mexicana en la actualidad. Su reciente álbum, "Génesis", se convirtió en el disco regional mexicano más escuchado en su primer día en la historia en Apple Music y Spotify; debutó en el nº3 de la lista Billboard 200, siendo el álbum de su género mejor posicionado en la historiaHa colaborado con artistas como Becky G, Nicki Nicole, Eladio Carrión, Junior H, Grupo Frontera y Natanael Cano. 

La superestrella está haciendo historia. Peso Pluma fue el primer artista en dominar el Billboard Global 200 y el Billboard Global 200 Excl. U.S. simultáneamente con dos canciones diferentes, “Ella Baila Sola” con Eslabón Armado y “BZRP Music Sessions, Vol. 55” con Bizarrap, este mes rompió el récord de Bad Bunny en la lista Hot Latin Songs con 25 títulos simultáneos, y actualmente ocupa 17 posiciones en el Billboard Global 200 y 14 en el Billboard Hot 100. “Ella baila sola” sigue en el top 50 de canciones más escuchadas de España.