PREVENTA EXCLUSIVA PARA LOS DIRECTOS DE MANÁ EN MÁLAGA Y MADRID A TRAVÉS DE LOS 40.COM

05 MAY, 2011

Los próximos 23, 24 y 25 de mayo los40.com ponen a la venta en primicia y en exclusiva las entradas para los directos que ofrecerá Maná en Málaga y Madrid con motivo de su gira española .Drama y Luz.. A partir del día 26, las entradas estarán a la venta en los40.com y en los puntos habituales.

De este modo, los incondicionales fans de la banda de rock en español más importante del mundo podrán hacerse antes que nadie a través de los40.com con las entradas para los directos que ofrecerán en Málaga el día 10 de septiembre y en Madrid el 15 del mismo mes, donde presentarán los temas de su octavo álbum de estudio, .Drama y Luz., después de más de 5 años sin publicar nuevo material. Si hace unos días se anunció que Maná había logrado 3 sold out consecutivos en el histórico Staples Center de Los Ángeles, la cuarta y última noche que ofrecerán en la ciudad ha seguido los mismos pasos de las primeras tres agotando entradas por completo a solo horas de salir a la venta. Una nueva muestra del enorme tirón de la banda en todo el mundo.

Se acerca la esperadísima gira española de Maná en España, donde los seguidores de la formación podrán disfrutar de su espectaculardirecto. Próximamente se irán desvelando nuevas fechas y ciudades de esta gira.

10 SEPTIEMBRE . MÁLAGA, ESTADIO DE ATLETISMO CIUDAD DE MÁLAGA . 23, 24 y 25 PREVENTA LOS40.COM

15 SEPTIEMBRE . MADRID, PALACIO DE LOS DEPORTES DE LA COMUNIDAD DE MADRID. 23, 24 y 25 PREVENTA LOS40.COM

20 SEPTIEMBRE . BARCELONA, PALAU SANT JORDI 21:00 HORAS . ¡YA A LA VENTA!