Romeo Santos debuta con su gira de solista con éxito

02 FEB, 2012

Este sábado, la Gran Manzana y la famosa arena Madison Square Garden, sirvieron de anfitriones a Romeo Santos, cantante de origen dominicano, en un concierto que marcó el inicio de su gira por varias ciudades de Estados Unidos.

Dos estatuas de leones dorados en cada extremo, el micrófono sobre una gigantesca corona, y un trono en medio del escenario dieron indicio de que allí se presentaba un rey.

La espera de este álbum, Fórmula Vol.1, fue tal que a tan solo tres meses de haberlo lanzado Santos logró vender en su totalidad todas las entradas de este su primer concierto y tuvo que agregar dos presentaciones más en Nueva York para satisfacer la demanda por parte de sus fanáticos.

El evento contó con un repertorio de canciones de su nuevo disco al igual que algunas de las que interpretaba junto al grupo Aventura, la suspensión en el aire del artista, un baile de flamenco, un concurso entre tres fanáticos en donde regalo mil dólares al ganador, y la actuación especial de Prince Royce y Usher.

Durante el concierto, el intérprete de .Obsesión. y .Dile al amor. compartió con sus seguidores lo feliz que se encontraba de poder cantar en Nueva York y que precisamente gracias a ellos se sentía un rey.