RON BRUGAL BUSCA REPORTERO PARA SEGUIR CADA PASO DE JUANES EN SU GIRA ESPAÑOLA

05 MAY, 2011

Con motivo de la esperadísima gira española de Juanes, Ron Brugal pone en marcha un casting en el que se busca un reporter@ para seguir los pasos del artista durante todo el verano. Para ello, se han organizado castings online y presenciales en Madrid, Sevilla y Valencia, donde los participantes tendrán la oportunidad de convertirse en la sombra de Juanes, demostrando sus facultades como reporter@s.

La misión del reporter@ elegido será contar a través de la web www.brugal.es lo que ocurre antes y después de un concierto de Juanes. Tendrá la oportunidad de vivir una experiencia única junto a la estrella internacional de pop-rock en cada uno de los conciertos de la gira P.A.R.C.E, que comenzará el próximo 15 de julio en Gijón y finalizará el 30 en Tenerife. Conocer cuáles son los rituales de Juanes antes de un concierto, entrevistarle en el backstage, estar presente en las pruebas de sonido o conocer a los fans incondicionales serán sólo algunas de las tareas del afortunado reporter@. Un reto y una aventura muy divertida en la que deberá retransmitir su experiencia a través de un blog personal, un trabajo por el que además recibirá un gratificante salario de 3.000.. Los miembros de un jurado formado por Lorena Castell, Isidro Montalvo, y Félix Elortegui, serán los encargados de decidir los finalistas de cada edición.

Para participar, los candidatos deberán ser mayores de 21 años y podrán hacerlo a través de dos vías. Por un lado, asistiendo a los casting presenciales programados en Madrid, Sevilla y Valencia, donde los aspirantes podrán asegurarse los primeros puestos en la fila completando su preinscripción a través de www.brugal.es. Por otro lado, todo aquel que quiera podrá presentar una candidatura online bien inscribiéndose a través de la web www.brugal.es y colgando su video-curriculum en YouTube, o bien grabando su candidatura a través de las marquesinas interactivas ubicadas en Madrid, Córdoba, Málaga y Santiago de Compostela.

CASTING FÍSICO REPORTERO
31 mayo . Madrid . Hotel Óscar Room Mate . 11:00/15:00h
01 junio . Sevilla . Hotel AC Ciudad de Sevilla . 11:00/15:00h
07 junio . Valencia . Hotel Westin Valencia . 11:00/15:00h

Las marquesinas interactivas estarán en el CC. Príncipe Pío y el CC. Palacio de Hielo de Madrid desde el día 31 de mayo al 14 de junio, en el CC. Zoco de Córdoba del 31 de mayo al 7 de junio, en la c/ Alameda 6 (esq. c/ Larios) de Málaga del 31 de mayo al 7 de junio y en el CC. Área Central de Santiago de Compostela del 31 de mayo al 7 de junio.

Atención telefónica sobre los castings:
Telf: 913846701 de lunes a jueves de 10:00 a 18:00 y viernes de 9:00 a 15:00