Ron Brugal y Juanes te traen un regalito y ponen banda sonora al verano

03 MAR, 2011

Ron Brugal quiere que, este verano, los españoles se muevan al ritmo de Juanes y, para ello, además de patrocinar su gira española, la marca de ron ha organizado, en colaboración con el artista colombiano, una intensa gira de eventos y conciertos que recorrerá gran parte de nuestro país durante en el mes de julio. Desde el mes de mayo, a través de la web www.brugal.es los fans de Juanes tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de viajes a sus conciertos, encuentros privados con el cantante y regalos exclusivos para el público español.

La estrella internacional de pop-rock Juanes, pondrá banda sonora al verano con algunos de los mejores éxitos de su carrera como .Volverte a Ver., .La Camisa Negra., .Me Enamora. o .A Dios le Pido., así como los temas de su último disco, P.A.R.C.E, entre los que destacan canciones tan conocidas como .Regalito. o .Yerbatero.. Tras su gira por Estados Unidos, el artista visitará las ciudades de Barcelona (Poble Espanyol/18 de julio), Madrid (Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid/20 de julio), Granada (Palacio Municipal de Deportes/22 de julio), Gandía (Falkata Arena/23 de julio), Murcia (Plaza de Toros/26 de julio), Málaga (Auditorio/27 de julio), Gran Canaria (29 de julio), Tenerife (30 de julio) y otras localidades aún por confirmar.

"En realidad, Juanes es primero un amante, antes que un luchador. Su música complace antes que confrontar a sus fanáticos; emociona, en vez de exhortar" Reed Johnson, del diario "Los Angeles Times".

"Fue una noche de inspiración con un ambiente comunal y cálido que presentó más de una hora y media de la música interpretada por una banda completa, y un espectáculo envolvente de luces de alta tecnología con colores vivos e imágenes precolombinas que se dispararon, dividieron, explotaron y se derrumbaron al ritmo duro de la música", "The Seattle Times".