WALLY LÓPEZ ABRIRÁ EL CONCIERTO DE RICKY MARTIN

06 JUN, 2011

Wally López fue pionero de la música house en España. DJ, productor y locutor de radio inició su carrera a la temprana edad de 13 años. Fundó el sello Weekend Records, donde remezcló artistas de la talla de Tiësto, Dirty Vegas o Bob Sinclair. Muchos de sus lanzamientos son publicados con éxito en sellos de primer nivel como Defected, Underwater, Yoshitoshi o Subliminal. Conocido por su primer hit internacional, Amman, al que siguen Patricia Never leaves the House (cuyas remezclas han sido lanzadas en theFactoria recentemente) y Disco Night, pinchados a lo largo del planeta por artistas como Pete Tong, Hernan Cattaneo o Steve Lawler, quien llega incluso a nombrarle .El hombre del momento".

El pasado 25 de Marzo, Ricky Martin comenzó la gira mundial M.A.S (Música + Alma + Sexo) World Tour, agotando las entradas para las cuatro actuaciones que el cantante ofreció en Puerto Rico. Esta gira, además, le llevará a las principales ciudades de Estados Unidos, Canadá y México para traerle a Europa a finales de Junio.

Ricky Martin ha sido ovacionado en cada una de sus presentaciones por su repertorio que recorre todas las etapas de su carrera, su espectacular y cuidada producción, desde el escenario, las luces, hasta la coreografía o el vestuario diseñado por Giorgio Armani. Ganador de un Grammy y múltiples Latin Grammys, Ricky Martin es la figura más influyente de la música latina en el mundo. Reconocido como .un icono internacional y embajador global de la música latina. por la revista Billboard, el artista ha vendido más de 60 millones de discos además de haber recibido numerosos premios tanto por sus logros en su carrera musical como por su trabajo humanitario.

En noviembre de 2010, Ricky Martin publicó .Lo mejor de mi vida eres tú., el primer sencillo de su nuevo disco Música+Alma+Sexo, que le situó en los primeros lugares de popularidad en varios países, incluyendo el nº1 en la lista Latin Pop Songs de Billboard.

Music Ticket: Accede a través del código que aparece en tu entrada a contenidos exclusivos de Ricky Martin enwww.musicticketplus.es/rickymartin Music ticket + una experiencia que no termina con el concierto.

24 de junio . Auditorio Municipal . Málaga
Puntos de venta: El Corte Inglés, Málaga Entradas, TicketMaster.

25 de junio . Plaza de Toros . Murcia
Puntos de venta: El Corte Inglés, TicketMaster.

28 de junio . Palacio de los Deportes . Madrid
Puntos de venta: El Corte Inglés, TicketMaster, Entradas.com.

29 de junio .Sant Jordi Club . Barcelona
Puntos de venta: ServiCaixa, TicketMaster.

Para más información sobre Ricky Martin:
Página oficial: www.rickymartinmusic.com
Twitter: www.twitter.com/ricky_martin
Facebook: www.facebook.com/RickyMartinOfficialPage
MySpace:www.myspace.com/rickymartin