Ximena Sariñana regresa a España

07 JUL, 2009

Tras triunfar como artista revelación en los Premios MTV Latinoamérica 2008, Ximena Sariñana vuelve a nuestro país para acompañar al exitoso cantautor norteamericano Jason Mraz en su debut español. Se trata del último proyecto de la joven artista, quien ha realizado una nueva versión a dúo de Jason Mraz .Lucky. y que cuenta con el trabajo compositivo de Ximena Sariñana. La cita será el próximo 15 de julio en el Poble Espanyol de Barcelona y el 16 de julio en la Sala Riviera de Madrid. Además, el próximo otoño la artista mexicana regresará a España para recorrer las principales ciudades españolas en su gira presentación.

Ximena Sariñana debutó en España el pasado mes de diciembre como invitada especial del concierto que Miguel Bosé ofreció en el Palacio de Deportes de Madrid. Una oportunidad única brindada por el artista español y que Ximena Sariñana se encargó de defender a ritmo de rock, pop y jazz. Canciones como .No vuelvo más., .Mediocre. o .La Tina., encandilaron al público español que se quedó con ganas de más.

Con su disco debut, .Mediocre., Ximena Sariñana ha conseguido lo impensable: superar el disco de platino en México, conseguir posicionarse en el número 1 de las listas de ventas por varias semanas, colocar cuatro singles dentro de los primeros puestos de las listas de radio en México y además hacer de su página en myspace, una de las más visitadas.