Ya a la venta las entradas del único concierto en España de Eros Ramazzotti

07 JUL, 2009

El 13 de febrero de 2010, Eros Ramazzotti llegará a Madrid para celebrar San Valentín con un concierto en el Palacio de los Deportes. Hace cinco años que el artista italiano no pisa los escenarios españoles y por esto el concierto, que se enmarca dentro de la gira mundial de Ramazzotti, tiene una especial relevancia, que aumenta con el hecho de que será la única presentación oficial en España de Alas y raíces, su nuevo álbum. Las entradas para este único concierto se ponen a la venta el próximo 1 de julio en El Corte Inglés, Ticket Master y Entradas.com.

Eros Ramazzotti prepara actualmente su gira mundial que comenzará en Italia el 17 de octubre de 2009 y recorrerá Europa y América en 2010. En esta gira, el artista italiano estará acompañado por una gran banda formada por los mejores músicos americanos, con un diseño de espectáculo realizado por El Circo del Sol.

El álbum .Alas y raíces. ha tenido una espectacular entrada en las listas de los más vendidos en toda Europa. Nº1 en Italia y Suiza; nº2 en España Austria, Holanda, Suecia (Disco de Oro), Suiza (Disco de Platino) y Bélgica; nº4 en Alemania; nº5 en la República Checa y Francia... Y en Portugal, Dinamarca, Hungría y Finlandia también está en lo más alto. Es el impactante regreso del artista italiano, después de un largo periodo de silencio discográfico.

.Alas y raíces. es el 11º álbum de estudio de Eros Ramazzoti y se ha lanzado con la canción .Dímelo a mí. como primer single. Cantada en castellano, llega acompañada de un excelente vídeo dirigido por Marc Klasfeld, uno de los grandes nombres del vídeo actual que ha trabajado con The Script, Kay-Z, Foo Fighters, N.Sync, Bon Jovi, Simple Plan, Avril Lavigne, Tom Jones, Ludacris, etc, etc.

Grabado en Henson Studios de Los Angeles (Estados Unidos), con músicos de la talla de Abe Laboriel Jr. y Vinnie Colaiuta (baterías), Mike Landau (guitarras) o Larry Goldings (piano) y con Ramazzotti a las guitarras, .Alas y raíces. contiene 11 canciones que rompen un silencio de cuatro años desde su último álbum (Calma aparente) y dos desde el lanzamiento del grandes éxitos E2, ambos multiplatino. En los últimos 25 años, Eros Ramazzotti ha vendido en todo el mundo más de 50 millones de ejemplares de su obra.