Ya se conoce quién abrirá "Alas y raíces" en España

11 NOV, 2009


Yuri da Cunha, artista angoleño de fama internacional, será el encargado de abrir los shows de Eros Ramazzotti. Yuri, que debe su popularidad a la intensidad de sus directos, ha anunciado que sus actuaciones no sobrepasarán los 25 minutos y que ese será tiempo suficiente para cautivar y dejar su impronta en el público.

La gira mundial .Alas y raíces. se inició en julio de este año en Italia, país natal de Ramazzotti, y recorrerá Europa y América alargándose hasta bien entrado el año 2010. Además de una banda de músicos norteamericanos, todos los shows del italiano contarán con la dirección artística del Circo del Sol, dos elementos que convierten esta gira mundial en una de las más impactantes que se recuerdan.

El álbum .Alas y raíces. ha tenido una espectacular entrada en las listas de los más vendidos en toda Europa. Número 1 en Italia y Suiza (Disco de Platino); número 2 en España, Austria, Holanda, Suecia (Disco de Oro) y Bélgica; número 4 en Alemania; número 5 en la República Checa y Francia... Y en Portugal, Dinamarca, Hungría y Finlandia también está en lo más alto. Una muestra del impactante regreso del artista italiano, después de un largo periodo de silencio discográfico.