Ya se puede escuchar "Lluvia al corazón", nuevo single de Maná

03 MAR, 2011

Con esto terminará la espera de más de 5 años de no escuchar un tema inédito de la banda, pues es un hecho que más de mil emisoras de radio en los Estados Unidos, Hispanoamérica y Europa se enlazarán para emitir por primera vez .Lluvia al Corazón.. Con lo anterior millones de fans en el mundo lo podrán disfrutar a partir de este día.

Durante las últimas semanas a través de las redes sociales y medios en general se ha ido conociendo más de .Lluvia al Corazón., tema de la autoría de Sergio Vallín y Fher Olvera que es la presentación de .Drama y luz.; disco que estará a la venta a nivel mundial el próximo 12 de abril.

Este nuevo sencillo de Maná que ha generado tanta expectativa se podrá adquirir desde el 15 de marzo en las principales tiendas digitales de música. De igual manera en las próximas semanas se verá el video de este tema, mismo que en breve, filmarán en la ciudad de Los Ángeles, California.

Considerado como el regreso más importante del 2011 luego de cinco años de espera, Maná .Drama y Luz. por fin llegará este próximo 12 de abril. Una propuesta donde nuevamente nos muestran una gran evolución; además de una indiscutible calidad y constante renovación.

.LLUVIA AL CORAZÓN. DISPONIBLE EN DIGITAL MARZO 15, 2011 .DRAMA Y LUZ. A LA VENTA ABRIL 12, 2011